Por - - 0 Comments

El día de hoy la productora mexicana Vive One realizó la conferencia de prensa debido a la presentación de la agrupación canadiense Metric en el Auditorio Nacional el próximo miércoles 11 de enero.

Metric es un cuarteto canadiense con una década de existencia que ha logrado posicionar sus principales éxitos en series televisivas como Grey’s Anatomy, CSI Miami, Gossip Girl, Zombieland y Vampire Diaries por mencionar algunas.

Anteriormente en 2009 los canadienses se presentaron en nuestra ciudad aunque estos años de distancia entre los shows han hecho muy diferente su acto en vivo, según mencionó la vocalista Emily Haines en conferencia de prensa. Al momento de preguntarle si ha habido un antes y un después tras formar parte de la banda sonora de una película de la serie Twilight comentaron que realmente no ha existido ningún cambio, ellos siguen siendo los mismos y los fans de la banda siguen ahí.

La banda no quiso adelantar más sobre su presentación ya que argumentaron ese es el chiste de las sorpresas,  pero comentaron que les gustaría mucho realizar una gira por todo nuestro país ya que México es uno de sus lugares favoritos de todo el mundo para presentarse.



Finalmente la banda nos adelantó que para el próximo álbum podemos esperar simplemente un complemento de lo mejor que hemos escuchado en sus discos anteriores y para calentar motores aquí un video de la banda interpretando la canción que hicieron para la película Scott Pilgrim vs the Wolrd:

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.