Por - - 1 Comment

 

El día de hoy trascendió que Tony Iommi, guitarrista de la legendaria banda Black Sabbath se encuentra en las etapas iniciales de un cáncer de linfoma.

La noticia se da a conocer a unos meses de distancia del reencuentro de Sabbath, quienes en Noviembre pasado anunciaron su reencuentro, el lanzamiento de un nuevo disco y una extensa gira mundial. La noticia la dio a conocer la propia banda a través de un comunicado oficial que se dio a conocer en las redes sociales de la banda, en el que señalaron que su nuevo álbum será lanzado en el lapso estipulado.

«Sus compañeros envíamos vibras positivas a nuestro guitarrista durante esta dura etapa. Iommi se encuentra trabajando con sus médicos para establecer el mejor tratamiento posible. El «Iron Man» del Rock & Roll se mantiene activo y determinado a  tener una pronta y completa recuperación.»

Iommi actualmente tiene 63 años de edad y es un miembro fundador de Black Sabbath. El anuncio de la enfermedad de Iommi se suma a la lamentable muerte del ex vocalista de la banda  Ronnie James Dio, quien falleció a causa de cáncer de estómago en mayo de 2010.

Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Bill Ward y Geezer Butler tenían anunciadas una infinidad de fechas a lo largo del mundo, por lo que se espera que en las próximas semanas se de a conocer el futuro de estos compromisos previamente agendados. Desde aquí mandamos nuestros mejores deseos para que el gran Tony se recupere a la brevedad.





1 Comment to Tony Iommi padece cáncer de linfoma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.