Avatar Por - - 0 Comments

losimas_DE NALGAS

Llevan dos EP´s condensados en un nuevo álbum: Split. La banda de punk de la Ciudad de México, De Nalgas va con todo, es decir: CON TODO.

Cierto es que la banda toma las influencias de los pilares del punk:  Sex Pistols, The Clash y los Ramones.

Otra gran verdad es que reconocen que todo se origina en Los Beatles, Los Rolling Stones y Led Zeppelin. 

Son leales al principio anti-establishment del Punk, ninguna institución escapa a su crítica ni siquiera la iglesia católica ni el mismo presidente.



Sin embargo algo que merece la pena mencionarse de De Nalgas y que quizás pocos medios comenten es su visión ante la vida. Empezando por ellos mismos, quienes se conocen desde los 6 años y dos de ellos iniciaron la banda a los 14.

Su política interna es decirse las cosas sin tapujos, desde luego sin ofenderse entre sí. Ha sido esta camaradería la que les ha permitido seguir adelante y han discutido los dos temas más ásperos que se pueden tratar en una banda: el dinero y la dirección artística que el grupo debe seguir.

Un tema importante para ellos es la eterna indiferencia que vive la actual juventud. Comentan lo difícil que resulta que la gente se emocione en los toquines, los chavos público pueden estar twitteando en su celular “Lo chido que se la están pasando” pero no emitir ni el menor grito ya no se diga dar saltos.

Su tema “Estática” habla de la la apatía existente entre algunos chavos hoy día, la idea de De Nalgas es que se muevan, que conviertan ese estado estático en dinámico.

Karel y Puxi -bajista de la banda y vocalista/gutarrista rítmico respectivamente- consideran que: “Si uno está haciendo algo que no les gusta que lo dejen, pero que despierten, que disfruten la vida”

“Y ya después que compren las playeras y los discos” – comenta Karel riéndose-

Ya saben, sigan el consejo y escuchen el material de Puxi (gtr. rítmica y Voz), Karel (bajo y voz), Boris (guitarra solista) e Irvio (batería). De Nalgas, buena banda de punk rock.

https://www.facebook.com/denalgas

Twitter @denalgas

 

 

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.