Avatar Por - - 0 Comments

 

Es muy común que por estas fechas comiencen a circular en todo el mundo versiones de temas navideños interpretados por toda clase de artistas pop. Lo que es poco frecuente, es encontrar grabaciones de bandas independientes con versiones que nos brinden un respiro ante la enorme cantidad de cursilería que inunda los medios de comunicación en la víspera de navidad.

«Hey, Es navidad, compilado 2011» es un material que apareció de manera casi clandestina en internet hace unas semanas, sin mayor remitente que el blog http://heyesnavidad.blogspot.com/ desde donde se acede a la descarga gratuita del disco.

Se trata de un compilado que ha tenido gran Resonancia entre las revistas electrónicas de corte musical y las redes sociales gracias a una excelente selección de artistas entre los que destacan Belafonte Sensacional con su tema original «Navidad en el Infierno» y la adaptación de Mongosaurio y Souvenir  al clásico «Pequeño Santa» de los Beach Boys.



He aquí 8 temas de gran calidad y con un gran sentido del humor que seguramente pondrán de buenas hasta al más Grinch. Pueden descargar el disco en http://heyesnavidad.blogspot.com/ o escucharlo en el reproductor que a continuación les dejamos.

¡Hey, es navidad! by ¡Hey, es navidad!

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.