Por - - 0 Comments

Podríamos haber hecho un especial de los mejores discos, las mejores canciones, las mejores películas o lo mejor de lo mejor del 2011 como hace todo mundo, en todos los medios.

Pero la verdad es que este 2011 ha sido muy especial para Resonancia Magazine. Tanto, que hemos decidido hacer un especial de fin de año diferente, que nos permita ver el 2011 desde otros ojos y desde diferentes perspectivas.

Es por eso que quisimos hacer un especial que nos dejara ver el año desde la óptica de un músico de rock, de una periodista cansada de los vicios del gremio, de un ciclista apasionado o de un dibujante que ha decidido dejar México convencido de que un futuro mejor es posible más allá de las fronteras.

A partir del 14  y hasta el 31 de diciembre publicaremos las colaboraciones que un grupo de escritores, periodistas, músicos y amigos de esta Anti Revista Ecléctica de Difusión Clandestina que generosamente han aceptado compartir con nuestros lectores sus reflexiones personales y los pensamientos que ocupan su cabeza en este año que esta por terminar.

De esta forma lúdica y experimental, celebramos en Resonancia Magazine un año lleno de contrastes y eventos memorables que, en mayor o en menor medida, marcarán nuestra vida y la de nuestros lectores.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.