Por - - 0 Comments

La edición de este año Docs Df será muy memorable, pues el festival internacional de documentales del DF literalmente hará historia al inaugurar: La primera Videoteca Documental de la Ciudad de México pública, gratuita y con un gran acervo de contenidos nacionales e internacionales.

Los organizadores del festival han anunciado que el recinto abrirá sus puertas a partir de noviembre de este año en las oficinas del Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DocsDF), ubicadas en República de Cuba 43, primer piso, en el Centro Histórico.

En la Videoteca Documental de la Ciudad de México se exhibirán materiales con fines educativos y recreativos. Se trata de cerca de 5 mil documentales que han sido enviados al festival desde su creación en 2006, así como los trabajos realizados dentro del Reto DocsDF.

El acervo cuenta con un impresionante catálogo de material original, enviado al festival desde distintos lugares del planeta y sobre una gran variedad de temas. Por lo que las personas interesadas en disfrutar de estos documentales podrán consultar todos los títulos en la página web: www.docsdf.org y posteriormente verlos en la sala de proyecciones de la videoteca.

Pues si, ahora no sólo morimos de ganas de ver la selección de este año de DocsDf, con algo así como 130 documentales producidos durante el último año. Sino que ahora esperamos con gran ansia la inauguración de la Videoteca Documental de la Ciudad de México.  Les recordamos que le festival tendrá lugar del 29 de septiembre al 9 de octubre próximos y que podrán disfrutar de su programación en una gran variedad de Cineclubes y circuitos de cine en el interior de la república mexicana.

 





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.