Por - - 0 Comments

¿Qué ocurriría si alguien solicitara a todo el mundo que grabara un momento de su vida de un sólo día? La respuesta la dieron 80,000 personas con 4,500 horas de vídeos de 192 países.

Life In A Day no sólo se trata de una película y un documental sobre el planeta tierra y sus habitantes, también es uno de los primeros filmes realizados como un experimento social incluyente, una cápsula del tiempo del día 24 de julio de 2010 y un caleidoscopio de imágenes que no sólo sorprenden, también provocan una miríada de emociones.

El proyecto del productor Ridley Scott y el director Kevin Macdonald es sobre relatar historias de forma individual, facilitando una plataforma de expresión y experimentación, pero de tal manera que lo individual trasciende hacia una visión de grupo verdaderamente inesperada. Fue una fantástica oportunidad que conectó a los usuarios de YouTube a un nivel personal y emotivo que es tan inclusivo como representativo en lo posible.

Probablemente muchos de ustedes vieron Life In A Day el día que se estrenó en YouTube a principios de éste año, seguramente fue una experiencia individual, por eso los invitamos a tener la misma experiencia pero en grupo los días de inauguración y clausura del Festival de Cine Documental de la Ciudad de México, donde se presentará la película de forma gratuita.



Septiembre 29 – 19:30 – Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
Octubre 7 – 20:00 – Espejo de Agua de Ciudad Universitaria

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.