Por - - 0 Comments

El cantautor regiomontano Carlos de La Rosa, mejor conocido en la escena independiente como Mongosaurio acaba de liberar en su cuenta de Soundcloud un nuevo sencillo que formará parte de su esperado primer disco.

El título del corte es Combo Cruda, un tema que difiere musicalmente de sus canciones anteriores como “Todos mis amigos se están casando” o “Me gustan las Hipsters” ya que en esta ocasión, la guitarra de De La Rosa viene cargada de un enérgico ritmo Country mucho más acelerado.

1528715_10153609172245147_633014038_n.jpg-620x350

Pese al cambio de revoluciones en la parte musical, la línea narrativa lúdica e irreverente de sus letras se mantiene. En esta ocasión, el tema expone una situación por la que muchos hemos pasado: Tocar temas importantes con la cabeza caliente y, peor aún, completamente borracho.

“La combo cruda física económica y moral te pega ruda…” canta Mongosaurio como una especie de catarsis emocional con los escuchas que, como el autor, seguramente han enfrentado dicho problema. Con esta nueva canción, De La Rosa confirma su talento para exponer de manera divertida y juguetona temas incómodos que la mayoría de los autores prefieren evitar, o en el mejor de los casos, abordan de manera reflexiva.



)

 

Mongosaurio ha liberado la descarga gratuita de “Combo Cruda” por tiempo limitado, por lo que les recomendamos bajarla de inmediato.

 

 

aquí se escucha en soundcloud.

https://soundcloud.com/user7205869/mongosaurio-combo-cruda

 

Se puede bajar de aquí.

http://www.mediafire.com/download/8e8m3q8p2lrlrwx/Mongosaurio+-+Combo+Cruda.rar

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.