Por - - 0 Comments

61431_10151259243003241_912155977_n

Nuestros amigos de Molécula Records han decidido cerrar el año con un compilado al que no le viene nada mal el calificativo de fantástico, ya que reúne canciones de una buena parte de sus lanzamientos en este 2012. Además, la recopilación incluye un adelanto de los principales lanzamientos que darán a conocer el siguiente año con grupos como Los Robotes, De Viaje y Capullo.

Con el sugerente título Fantástico Fin del Mundo, el sello independiente mexicano celebra el cierre de un año lleno de  muy buenos lanzamientos de grupos nacionales y españoles. Entre los cortes que destacan está “Cosas de la Vida Normal” de Cineplexx y “Eileen” de Deer Murray, viejos conocidos de este medio pues también colaboran en nuestro compilado del tercer aniversario de Resonancia Magazine.

El disco también incluye cortes inéditos de Dixybait y Electronicboy; así como invitados especiales del sello, como La Era Vulgar, Peinados Nuevos, I Way, Cuarto paisaje desde Tijuana y los desaparecidos FUERZA ÁEREA.

Cabe destacar que el arte del disco fue diseñado por la ilustradora Yazmín Maya, quien ya antes ha trabajado el arte para grupos como Felpudo! Cuberbil y GIS.



De esta manera Molécula Records cierra de forma festiva un año lleno de muy buenos discos editados en nuestro país y en su recientemente inaugurada sede en España. Los invitamos a descargar este compilado y conocer un poco más de la interesante oferta musical de este sello independiente.

 

DESCARGAR

 

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.