Por - - 0 Comments

 

El día de ayer, Oscar Coyoli anunció la descarga gratuita de «Jofredesa», corte producido por Juan Manuel Torreblanca y con colaboraciones de Andrea Balency en el acordeón, Vinicio Toledo en las percusiones y Pilar Hernández en la voz.

Se trata del primer adelanto del EP Bemot, que será lanzado proximamente y en el que destacan las colaboraciones de Andrea Balency, Carla Morrison, Pilar Hernández, Daniel Zlotnik, Vinicio Toledo y Juan Manuel Torreblanca, quien también es el responsable de la producción.

«Jofredesa» es un delicioso musical a varias velocidades. Un interesante crossover entre las atmósferas Gipsy Punk de grupos como Devotchka y los intensos acentos de la talentosa vocalista Pilar Hernández.

Oscar Coyoli, es un ilustrador, compositor y músico multinstrumentista mexicano oriundo del DF. Su música se orienta hacia los sonidos folklóricos y sus letras abordan los rasgos más crudos de la sensibilidad humana. En el 2007, Coyoli lanzó el EP de edición limitada titulado «Una tarde de domingo en la isla de la Grande Jatte», un material ilustrado a mano e inspirado por pinturas de Georges Seurat, Paul Klee y Pierre Bonnard.

No dudamos que Coyoli se abrirá paso entre la competida escena del rock mexicano gracias a su talento y sensibilidad, que de entrada, ya ha conquistado el corazón de los excelentes colaboradores que lo acompañan en este corte.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.