Por - - 0 Comments

La mejor banda de Rockabilly de México, Los Rebel Cats, presentarán su nuevo disco «Diversión», este sábado 9 de marzo a las 10 de la noche en el club Imperial de la colonia Roma.

«Diversión» es un material editado por Intolerancia Records. Las 13 canciones que lo integran fueron producidas por Erick Espartacus y el trabajo final fue masterizado en Quebec, Canada. Se trata de un trabajo musicalmente cuidado en el que Vincent Van Rock, Vince y Lalobilly interpretan con varios matices y velocidades un género que en nuestro país nunca se disfrutó en su verdadera magnitud.

Toda la estética del vestuario, los tatuajes y el sonido vintage que caracteriza a Los Rebel Cats se encuentra contenido en este disco que es en si mismo una obra de arte. La portada y el arte del disco son obra de Vince, quien además de darle voz a la banda se encarga de todo el diseño de los flyers, los carteles y el merchandise de la banda.

No pueden dejar pasar esta oportunidad de adquirir su copia de «Diversión» a un precio preferencial y bailar y rockanrolear al ritmo de esta genial banda mexicana. Mientras, aquí les dejamos un adelanto de lo que podrán ver este sábado a las 10 de la noche en El Imperial (Alvaro Obregon #293, Col. Roma, México, D. F.).





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.