Por - - 0 Comments

 

Mongosaurio es un proyecto al que tenemos mucho que agradecerle. Y no solo nos referimos a las innumerables sonrisas que nos ha provocado escuchar su música y compartirla con nuestros amigos en las redes sociales, sino que ha desarrollado una fabulosa habilidad para capturar los lugares comunes de nuestra generación y convertirlas en divertidas canciones de rock.

Hace apenas unos meses compartimos en este medio “Me gustan las hipsters”, una genial pieza musical que describe la amplia fauna social de las principales ciudades de México. El tema, que arrancó en internet y terminó por convertirse en un éxito viral que sonó con fuerza en la radio comercial de la capital del país fue una bocanada de aire fresco en la escena nacional.

Ahora, el proyecto de Carlos de la Rosa regresa con «Todos mis amigos se están casando», un tema que sintetiza de forma simpática la situación a la que nos enfrentamos quienes tenemos amigos que comienzan a casarse. La presión social al paso de los años  y el cuestionamiento en torno al rumbo de nuestras vidas es abordado de forma despreocupada y honesta en este estupendo tema que Mongosaurio ha compartido con los lectores de Resonancia Magazine para su descarga gratuita.

 

 

Descarga «Todos mis amigos se están casando» desde MEDIAFIRE

Hace unos meses nos preguntábamos si Mongosaurio sería capaz de ofrecernos más material de la misma calidad que  “Me gustan las hipsters”. Pues bien, después de escuchar el nuevo tema de Carlos de la Rosa podemos afirmar que ahora hasta la duda ofende.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.