Avatar Por - - 0 Comments

La constancia y talento de la agrupación capitalina URSS bajo el Árbol los llevó a dar grandes pasos durante este 2011. Quienes no los conocían encontraron en su ecléctica mezcla de Rock Progresivo y Garage Tock una nueva forma de ver la escena independiente mexicana, al tiempo que sus seguidores más fieles, atestiguaron durante el año pasado como su propuesta encontraba Resonancia en más oídos.

Sin embargo, los logros de esta joven banda no son casuales, su crecimiento obedece a que detrás de su propuesta hay músicos estudiosos de las bases del rock setentero con la apertura necesaria para amalgamar ritmos y recursos en busca de una identidad musical propia.

También vale la pena destacar la intensiva labor de auto gestión de URSS a través de los recursos que la tecnología ha puesto en sus manos: Redes Sociales, Descargas Gratuitas y difusión en medios electrónicos de sus tocadas han hecho que su propuesta trascienda al internet y comience a escucharse en estaciones de radio, canales de videos y que su nombre ya figure en una de las pasarelas más grandes a la que una banda latinoaméricana pueda aspirar: Colocar su nombre en el cartel promocional del festival Vive Latino.

Este año, URSS han sido incluidos en la alineación del Festival Vive Latino 2012. Es por eso que a manera de celebración, la agrupación ha puesto en descarga gratuita un set acústico grabado para todos su fans. Dicho set se encuentra a descarga gratuita en la siguiente dirección:



http://www.mediafire.com/?9nn5byk219n9ihq

Para iniciar un año de grandes retos para la banda, y festejar con sus seguidores su primera aparición en el Vive, URSS Bajo el Árbol se presentará este 14 de enero en el Caradura Stage Bar (Nuevo Léon 73, primer piso, colonia Condesa), junto con la agrupación jalisciense Vanser Tiger.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.