Por - - 0 Comments

Un servidor conoce a Marcos Pastor desde hace muchos años. Se podría decir que somos de la misma generación de rockeros poblanos,  además de haber  tocado con músicos en común y compartido escenario con él.  Puedo decir sin temor a equivocarme que Marcos es una persona de trato sencillo y amigable. En cuanto a su banda de rock, Efecto Lorenz se refiere es un ejemplo de lucha,  constancia y esfuerzo.

Efecto Lorenz en sí tiene años de existencia pero el concepto actual es bastante nuevo. Las melodías se han vuelto mucho más concretas, las bases rítmicas más definidas y los elementos que conforman la banda son músicos de alto nivel.

Su música definitivamente tiene sus raíces en el Hard Rock, pasando por el Heavy Metal y un poco de progresivo con toques de Punk. Lo que será un deleite para aficionados a éstos géneros. La rola Delirium es prueba fehaciente de esto.

Los elementos de la banda son: Marcos Pastor-Guitarra (rítmica y solista), Diego Alejo (guitarra solista y rítmica), Diego Segura-bajo, César Herrera-batería, Naim Said-Vocalista.  Todos ellos tienen estudios formales de música y han tocado en diferentes bandas a lo largo de sus carreras.

Los objetivos de ésta agrupación son exclusivamente artísticos por lo que sus presentaciones son principalmente en festivales culturales, foros de difusión y bares que apoyan a grupos  independientes que escriben su propio material. Su territorio de operación se comparte entre Puebla y el DF.

Para contactar a la banda y conocer a fondo su propuesta visiten www.efectolorenz.com (esto los liga a su página de facebook) o al correo efecto.lorenz@gmail.com.

Por último les dejo un videoclip del tema Ignición

Apoyen a ésta banda mexicana, tiene mucho potencial y son gente de gran corazón y entereza. ¡No se van a decepcionar!

 

 





Deja un comentario