Por - - 0 Comments

En días recientes, la revista española Mondo Sonoro confirmó lo que mucha gente en las redes sociales rumoraba: El Guincho colaborará con Björk en su nuevo disco “Biophillia”. Lo que pocos anticipaban, es que lo hará como el productor y arreglista principal. Esta mancuerna, que pocos veían venir dadas las diferencias de su música, se suma al vendaval de colaboradores con los que contará la islandesa en su nueva placa, entre las que destacan los nombres de Omar Souleyman y Michel Gondry.

Como ya habíamos informado en esta revista electrónica, se espera que lo nuevo de Björk se de a conocer durante el mes de Julio mediante una aplicación especial y durante la serie de 6 conciertos que la cantante ofrecerá en el Campfield Hall de Manchester para sólo 1800 personas. En tanto, se han revelado algunos segundos de temas como “Crystalline” a través de un peculiar video.

 

Además de la fuente antes citada, personas del sello independiente Terrícolas Imbéciles, que representa a Pablo Díaz – Reixa en México, han confirmado esta colaboración, que se antojaba difícil dado lo relativamente corto de la carrera del músico español.

Sin duda, esta será una prueba de fuego para conocer el verdadero potencial de El Guincho como productor.

El Guincho - Bombay from CANADA on Vimeo.

 

 





Deja un comentario