Por - - 0 Comments

Al parecer los Caifanes no pudieron resistirse a las montañas de dinero que les pusieron en la mesa luego de su reunión de abril en los festivales Vive Latino y Coachella. Según informa hoy el diario Record, Alfonso André y el guitarrista Alejandro Marcovich han admitido que Caifanes podrían iniciar una gira que se llevará a cabo durante los meses de septiembre y octubre de este mismo año.

“Entre septiembre y octubre sería (la gira). Se están balanceando las opciones, pero los tiempos que se tenían pensados eran septiembre y octubre. Cada quién está haciendo algo: Sabo con su grupo, Los Finger; Diego está produciendo un disco a piano solo; Saúl ya está de gira con su disco solista, y Alejandro creo que también quiere grabar.

“Obviamente habría que parar para darle chance a Caifanes, pero por lo mismo, no queremos hacer un gira muy extensa. A lo mejor hacer una primera etapa, después cada quien volver a sus cosas y regresar a hacer otra etapa más adelante. Es un poco extraño, pero así se planteó”
declaró el baterista Alfonso André.

Al parecer, Alfonso André, Alejandro Marcovich, Saúl Hernández, Sabo Romo y Diego Herrera han aceptado darle una pausa a us proyectos en solitario para darle cabida a esta reunión de Caifanes,

“Hay mucha gente a la que le gustaría vernos arriba del escenario otra vez. El Vive Latino se quedó corto; hay gente que no nos pudo ver, incluso en el DF, porque no alcanzaron boletos. Hay gente de provincia y de EU a la que le encantaría ver a la banda. Estaría padre hacer algo para ellos y para nosotros”, finalizó Alfonso André, quien esta próximo a editar un disco solista con el sello Terrícolas Imbéciles.



A propósito de la reunión de Caifanes, el escritor Xavier Velasco, quien es autor del libro “Una banda nombrada Caifanes” declaró su opinión al respecto en una entrevista concedida a la revista Playboy:

“No creo en los reencuentros, no tengo nada que verle a bandas que fueron famosas en los 70 u 80. El rock envejece pronto. Le dije a Saúl que el regreso de Caifanes es una absoluta pérdida de tiempo. “Pero no de dinero” me contestó”.

“Las bandas existen antes de los 30 años, después existen los negocios. Se vuelve un trabajo. La guitarra se vuelve un portafolio”.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.