Avatar Por - - 0 Comments

Bob Gruen es el autor de muchas de las fotos de John Lennon, Led Zeppelin y The Ramones que seguramente han decorados las paredes de tu cuarto o la portada de tus cuadernos.

Por más de 40 años, este fotógrafo neoyorquino ha documentado visualmente la escena del rock, vista desde el ángulo de la ciudad de New York, lugar en el que su cámara ha capturado muchas de las fotos más icónicas de gente como John Lennon, Iggy Pop, The Sex Pistols, The New York Dolls, Blondie, The Clash y The Ramones entre muchas otros.

La magia en sus fotos tal vez radica en el hecho de que, a diferencia de otros fotografos, Gruen siempre mantuvo una relación de amistad con las personalidades con las que trabajó.



El fruto de estas relaciones a lo largo de más de cuatro décadas se encuentra contenido en Rock Seen, el nuevo libro de Gruen que recopila más de 500 fotos que muestran a las estrellas en su habitat natural: ya sea festejando por los camerinos, durmiendo en los autobuses de las giras y por supuesto actuando el escenario de grandes arenas.

El libro Rock Seen, que además cuenta con una introducción escrita por Debbie Harry de Blondie, puede conseguirse a través de internet, en sitios como Amazon por algo así como $28 dólares o bajo pedido en librerías como Gandhi.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.