Por - - 0 Comments

Este sábado 3 de septiembre se llevará a cabo un interesante encuentro de revistas independientes en las instalaciones del centro cultural Clínica Regina. El evento es una iniciativa del Colectivo Cultural Contrapunto y Clínica Regina, quienes han tenido el acierto de convocar a este punto de encuentro entre los generadores de información independientes en los formatos impresos y electrónicos.

Se trata de una mesa redonda en la que los representantes de las revistas convocadas contarán con 10 minutos para exponer su línea editorial, forma de trabajo y su postura ante los medios tradicionales, los nuevos medios y la información que se maneja de forma masiva a través de estas vías de comunicación.

Las revistas que participarán en el encuentro son:

Revistas en formato Impreso

Logógrafo

Massiva

La Piedra

Interregno

Hotel

Los Bartados de la Uva

Revistas en formato Digital

Registro

Resonancia Magazine

Horizonte Político


Contratiempo

Marginal

Perro Negro

Si estan interesados en conocer otras formas de hacer periodismo alternativo de manera independiente no se pueden perder este encuentro, en el que Resonancia Magazine expondrá muy brevemente su historia, su postura ante los medios y sus planes a futuro. La cita es este sábado 3 de septiembre en Clínica Regina (Regina 4, Centro Histórico, a unos pasos de la estación del metro Isabel La Católica) en punto de las 6 de la tarde. ¡Por allá nos vemos!





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.