Por - - 0 Comments

“No respiramos: Inflamos fantasmas” Edgar Omar Avilés

¿Qué otra cosa es un fantasma, sino la huella psicológica y dolorosamente personal de lo que se tuvo y ya no existe? Esa parece ser la reflexión tras la letra de “Fantasma” el nuevo sencillo de la banda de rock independiente Capo.

Se trata del segundo sencillo de su más reciente EP, titulado Florecer, álbum integrado por 5 temas producidos por Sacha Triujeque. En “Fantasma” el cuarteto capitalino contó con Camilo Castaldi (Los Tetas) como artista invitado en la parte vocal.

Con el sonido que los caracteriza y en el que destaca la conducción de la guitarra eléctrica, Capo nos lleva a navegar por los turbulentos dominios de la nostalgia y el recuerdo, que en su peor definición pueden convertirse en un mal ascendente, que persigue y consume a quien no puede dejarlos atrás.

CAPO FLORECER foto



“Fantasma, deja de entrar en mis sueños” versa una de las líneas del tema. Una idea que seguramente resultará cercana a todo aquel que se ha pasado dando vueltas en la cama a media noche, acorralado por un recuerdo espectral que se hace más nítido al caer la noche.

Redes sociales:

Twitter: @capoband

Facebook: www.facebook.com/capoméxico

Soundcloud: soundcloud.com/capoméxico

www.capo.com.mx

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.