Por - - 0 Comments

Cineplexx es el alias del músico y productor argentino Sebastián Litmanovich. UN tlentoso músico independiente radicado desde hace varios años en la cosmopolita ciudad de Londres. Desde tierras europeas Litmanovich ha dado forma a un nuevo proyecto independiente titulado Florianopolis, un material por ritmos electrónicos alegres y tropicales.

Cineplexx-TeQuiero_single

Las composiciones y la producción del álbum resultan una inflexión en el trabajo de Cineplexx. Los temas del disco son un cocktail sonoro que transporta a un espacio exótico donde los amores de verano son fugaces y enredados, y el horizonte y el curso del agua nos guían hacia una isla mágica.

“Te Quiero” es el primer single del disco, se trata de un tema con toda la escuela del rock pop argentino, pero caracterizado por una agradable fusión de funk y ritmos tropicales.



El álbum Florianopolis se articula en 13 canciones en español, inglés, italiano y portugués, producidas, compuestas e interpretadas por Sebastián Litmanovich. Fue grabado en Londres y cuenta con la participación en voces de Linda Mirada, Natalia Clavier (Thievery Corporation y Federico Aubele), Lilies On Mars y Ana Montiel (que además realizó la imagen de portada).

Ambas ediciones salen por Nuevahola Records y estarán disponibles en todas las tiendas digitales como Itunes, Deezer, Amazon, etc. Y en la tienda del sello: http://nuevaholarecords.bandcamp.com

Redes Sociales

Web Oficial: http://www.cineplexx.net
Facebook: http://www.facebook.com/cineplexxband
Twitter: https://twitter.com/cineplexx

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.