Por - - 0 Comments

Este 22 de noviembre salió a la venta «Live in Germany» una nueva placa en directo de la agrupación española Héroes del Silencio. Se trata de un material grabado en 1993 durante un concierto en la ciudad de Koblenz, Alemania, país en donde la banda logró una importante base de fans durante la década de los noventa.

Lo relevante de la presentación de este álbum es que sus integrantes originales Joaquín Cardiel, Juan Valdivia y Pedro Andreu, declararon su deseo de regresar a los escenarios con material nuevo. Esta declaración se une a los señalamientos que hizo hace unos días el vocalista Enrique Bunbury en el mismo sentido, por lo que la aparición de este directo podría representar un catalizador para medir el interés del público en torno a un posible regreso de la banda originaria de la ciudad de Zaragoza.

Mientras el regreso de Héroes del Silencio se concreta, sus fans podrán disfrutar de un disco que captura el momento de mayor auge de la banda y que hasta la aparición de «Live in Germany», se consideraba una de las ediciones pirata más cotizadas de la banda.

El concierto, que fue transmitido originalmente por el canal de televisión SWF3, está disponible en formato CD más DVD, edición CD estándar y doble vinilo con DVD de regalo. El concierto recupera uno de los momentos más gloriosos en la gira promocional del disco “El Espíritu del Vino” (EMI, 1993) pues en esta edición se incluyen temas clásicos como: “Nuestros nombres”, “Maldito Duende”, “La Sirena Varada”, “El camino del exceso”, “Olvidado”, “Oración”, “La Herida” y, por supuesto, su clásico: “Entre dos Tierras”.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.