Por - - 0 Comments

Con el fin de fomentar la industria musical en México y estimular la venta de discos y merchandise, la disquera transnacional Universal Group, en conjunto con librerías Gandhi y Auditorio Nacional inauguraron la Primera edición de la Feria de la Música en México.

Bqg1Qf9CUAAqBxY

El evento es de Entrada Libre y se llevará a cabo en las instalaciones del Auditorio Nacional del 19 al 26 de junio del 2014. Las actividades se llevarán a cabo de 11 de la mañana a 7 de la noche e incluyen Conferencias, Firmas de Autógrafos, Showcases en Vivo y proyecciones de conciertos en las pantallas del Auditorio Nacional.

BqgbefrCcAIKIeN

Además, los fans de la música podrán adquirir discos, DVD´s, BluRays, vinilos, boxsets y ediciones especiales con descuentos que van del 30 al 70% de su precio regular.



slide01

Entre los artistas que se darán cita en el Auditorio Nacional destacan: 3 Ball MTY, América, Sierra, Rebel Cats, Reybo, BPM, Comisario Pantera, Odiseo y muchos más.

calendario1

calendario2

Para más información sobre horarios de conciertos y proyecciones ye recomendamos visitar ls página oficial de la FM 2014 http://universalmusicmagazine.com/feriadelamusica/ y seguir su cuenta de Twitter en https://twitter.com/feriadelamusica

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.