Por - - 0 Comments

“Los mexicanos estamos hechos de cultura, pasión y creatividad. Pero entre tantos, existen historias únicas e incomparables”. Con estas palabras, Adrián González, Gerente de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México presentó la serie “Uno en un Millón”, una serie de documentales presentados por la marcaIndio que narra la historia de cuatro auténticos mexicanos, que escapan de lo común y son “Uno en un Millón”.

INDIO PILSNER PLATA

La presentación de la nueva campaña de INDIO es parte de una estrategia digital que acompaña el lanzamiento de la nueva “INDIO PILSNER PLATA”, un nuevo producto que se caracteriza por una fórmula con ingredientes mexicanos como malta de cebada, agave azul, maíz y semilla de cilantro que estará disponible a partir de este mes en Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Zacatecas, Distrito Federal, Edo. De México, Querétaro, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Veracruz, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Durango, San Luis Potosí y Coahuila.

Directivos de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México, de Indio, Toy Selectah, Ana María Olabuenaga y Paola Villareal en el lanzamiento de Indio Pilsner Plata en D.F.

Los documentales de la serie UNO EN UN MILLÓN, se encuentran disponibles para descargar y compartir en el canal de YouTube de INDIO https://www.youtube.com/user/cervezaindio.



Los creadores destacados en esta serie son Toy Selectah, músico comprometido con sus ideas diarias y creativo impulsor de varios fenómenos musicales como 3ball MTY.

Paola Villareal, programadora desde muy temprana edad, 13 años, y creadora de la app en iOS y Android del sistema de transporte ECOBICI.

Smithe, diseñador gráfico, quien ha construido una importante marca de ropa con características únicas (Tony Delfino).

Y Ana María Olabuenaga, publicista y líder de una de las agencias de publicidad más reconocidas en México, Olabuenaga Chemistri.

A través de las redes sociales, la marca realizará la convocatoria digital “Una en un Millón”, donde a partir de los gustos de los consumidores de diferentes partes del país – Puebla, Guadalajara y D.F.–diversos algoritmos determinarán por qué son uno en un millón y asistirán a 3 fiestas durante el mes de febrero para vivir una experiencia única con INDIO PILSNER PLATA.

INDIO® continua posicionándose como una marca mexicana innovadora, atenta a las expresiones de la cultura popular mexicana, el arte urbano y la música.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.