Por - - 0 Comments

Aún no nos recuperamos de la prematura muerte de Rita Guerrero cuando otra figura del medio anuncia su batalla contra el cáncer de seno. Esta vez es la brillante tecladista de The Decemberists, Jenny Conlee, quien a través del newsletter de la banda hace pública su situación clínica:

“Hacer música y estar en contacto con los fans me ha ayudado mucho a pensar positivo y sacar de mi mente el golpe de mi diagnóstico. Sin embargo, conforme avanza el tour, se acerca la hora de enfrentar mi realidad. Trataré de someterme a cirugía tan pronto termine esta etapa del tour para iniciar cuanto antes mi recuperación. Aún tengo algunas dudas respecto al progreso de mi cáncer, pero me mantengo positiva y espero regresar al tour cuanto antes, gracias por su apoyo”.

Adicionalmente, Colin Meloy, vocalista y líder de la banda añadió una entrada en la que se muestra positivo respecto al diagnóstico prematuro de su compañera:

“La buena nboticia es que Jenny lo descubrió a tiempo. Y aunque el pronóstico es muy, muy bueno para una recuperación completa, detener la enfermedad requerirá de un tratamiento muy intensivo para nuestra Jenny y de un periódo de recuperación bastante extenso”.

Pese al desafortunado anuncio, The Decemberist han anunciado que no cancelarán la gira promocional de su más reciente placa, The King is Dead.

mail







Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.