Avatar Por - - 0 Comments

El día de ayer  se llevó a cabo la conferencia de prensa oficial de Cumbre Tajín 2012 en el museo Franz Mayer de la ciudad de México. Ante más de un centenar de representantes de medios de comunicación, los organizadores dieron  a conocer que la cantante islandesa Björk será la carta fuerte de la edición 2012, que se llevará a cabo del 17 al 21 de marzo en el municipio de Papantla, en el estado de Veracruz.

Los organizadores dieron a conocer que los boletos ya están a la venta a través de Ticket Master con un costo de  $1,450 pesos el abono para los 5 días del festival, o bien, a un costo de $336 pesos por día en sus modalidades para las actividades del día o de noche, que es el horario habitual de los conciertos estelares.

Cuestionados ante la complejidad del espectáculo que Björk ha desplegado en el tour promocional de su álbum Biophilia, los organizadores no dudaron en afirmar que el show que se podrá ver en México tendrá la misma infraestructura tecnológica de los que se han podido apreciar en Europa en fechas recientes.



El elenco de esta edición también estará bien representado por los nacionales Café Tacuba y Caifanes, además de figuras internacionales entre las que destaca la polémica Sinead O’Connor, Janelle Monáe, Celia Cruz all Stars y Willy Chirino entre muchos otros.

El Line up completo de las presentaciones musicales y el cartel oficial de Cumbre Tajín 2012 son los siguientes:

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.