Por - - 0 Comments

Live Ethereal Sessions es un concepto artístico en el que coinciden distintas disciplinas alrededor de la música. Se trata de un evento que brinda la oportunidad de disfrutar el maridaje entre el arte y la música de artistas emergentes.

La iniciativa es gestionada por el colectivo independiente Somos Latitud 19º24‘, quienes han creado una plataforma de difusión para proyectos musicales y artistas visuales emergentes. Según sus organizadores Live Ethereal Sessions: “Rompe las fronteras. Llevamos la experiencia a otras latitudes a través del livestream, mismo que se transmite en YouTube sin pausas o interrupciones”

El 25 de julio en punto de las 4:00 p.m. dará inicio al tercer episodio de las LES en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México, reconocido por ser uno de los museos más importantes del país en el tema de diseño y decoración.

El cartel de la tercera entrega de LES incluye 4 mancuernas de músicos y creadores visuales que reinventan el concepto de “música electrónica” a través de armonías, ambientes y texturas propositivas que, crean una atmósfera sinérgica y sinestésica.

 



PosterLESE3 (4)

 

Los artistas que integran esta edición de LES son:

Minor Shadows + VJ Serafín

Mondragón + Esstro 9

Forescast in Rome + VJ CTRL Z

Kiokko + Migraña

 

 

La entrada es libre con previo registro en www.les.latitud1924.com aunque también se puede realizar el registro el día del evento en el museo. La cita es este 25 de julio a las 4:00 pm en el Museo Franz Mayer, ubicado en Hidalgo 45 Colonia Centro.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.