Por - - 0 Comments

Hace unos días les informamos en las páginas electrónicas de Resonancia Magazine del inicio de una edición más de Macabro: Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México, que se llevará a cabo en la Cineteca Nacional a partir del 19 y hasta el 28 de agosto.

Pues bien los amigos de Macabro han tenido la excelente idea de desarrollar algunas actividades promocionales bastante ingeniosas. Entre ellas destaca lo que han denominado como el paseo en Bicicleta de los Monstruos, que se llevará a cabo este jueves 25 de agosto a las 8:30 pm saliendo del Monumento a la Revolución y finalizando en el centro cultural Clínica Regina (Regina 24, Centro).

La idea es participar caracterizados con la indumentaria de su personaje de horror favorito, pues al finaliza el evento se llevará a cabo una dinámica en la que se premiará a los mejores disfraces. Esta es una excelente oportunidad para prepararse para el Halloween, ¿no creen? Los detalles de la ruta y  logística del paseo pueden encontrarlos en la página: www.macabro.mx





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.