Avatar Por - - 0 Comments

La oportunidad de mostrarle a quienes te dijeron que dibujar monitos en tus cuadernos y grabar todo con tu teléfono celular jamás te traería nada bueno finalmente está a tu alcance. Participa en el Séptimo Concurso Nacional de Caricatura y Tercer Concurso Nacional de Cortometraje y deja que tu talento con los lápices y las cámaras te lleven a ganar hasta $15,000 de devaluados pesos mexicanos y el respeto (ese si, invaluable) de tus mayores, amigos y maestros.

El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), el Instituto Mexicano de Cinematografía y varias dependencias gubernamentales más te invitan a plasmar a través de esos medios tus ideas y propuestas respecto a la participación ciudadana como medio para evitar delitos electorales.

La convocatoria esta abierta para todos los jóvenes mexicanos de 18 a 29 años residentes en el país. Para la categoría de caricatura se deberá entregar una obra inédita en formato 42 x 28 cm. con marco exterior de 10 x 10 cm. color guinda, montada en soporte rígido de cartulina ilustración gruesa, sin cintas adhesivas o pegamento.

Los cortometrajes Se entregarán en formato DVD y deberán tener una duración mínima de 2 y máxima de 5 minutos, incluyendo los créditos, mismos que deberán ir al final.



La recepción de trabajos para ambos concursos inicia con la publicación de esta convocatoria y tiene como fecha límite el 28 de octubre de 2011 a las 18:00 hrs.

El jurado calificador entregará 3 premios paracada una de las categorías dotados con:

1er lugar: $15,000.00 (Quince mil pesos 00/100 M.N.) y diploma.
2do lugar: $10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 M.N.) y diploma.
3er lugar: $5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100 M.N.) y diploma.

LA convocatoria completa del Séptimo Concurso Nacional de Caricatura y Tercer Concurso Nacional de Cortometraje puede consultarse en el siguiente ENLACE. y en el teléfono: 01 800 833 72 33

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.