Por - - 2 Comments

Justo cuando esperamos con gran ansiedad el estreno de Source Code, la nueva película del director Duncan Jones, Max Tannone lanza un mashup basado en su ópera prima Moon, que inmediatamente nos recordó a Major Tom, uno de los personajes más conocidos creados por su padre, David Bowie.

El artista del mashup detrás del mixtape Jaydiohead, que unía a Jay-Z y a Radiohead en un inesperado ritmo, lanza el EP Selene que atinadamente ha llamado sci-fi hip-hop, inspirado en el desolado personaje en la luna caracterizado por Sam Rockwell en el 2009.

Selene combina sampleos de los diálogos de la película, el score realizado por el compositor de cabecera de Darren Aronofsky, Clint Mansell (Black Swan, The Fountain, The Wrestler) y letras del rapero de Brooklyn Richard Rich, todo en conjunto expresa los sentimientos del filme, incluyendo el aislamiento, la soledad y el eventual descubrimiento de Sam Bell, además de su relación con GERTY.

Pueden escuchar Selene aquí mismo o descárguenlo en la página de Max Tannone.



Selene by Max Tannone

mail





2 Comments to Max Tannone lanza mashup basado en Moon

  1. Gran enlace, me encantó la fusión que hace Tannone.Debo confesar que no conocía la carrera de Zowie Bowie como cineasta, pero ahora me ha hecho mucha ilusión darle un vistazo a Moon.

    Por cierto… ENORME la recomendación del documental “Lemmy”ojalá la incluyan en el ciclo “Rock en el cine 2011”.

    • Karina Cabrera

      Antes se dedicaba a hacer videos, pero Bowie ahora es un padre más orgulloso por los premios que obtuvo Duncan por la película.

      Moon es altamente recomendable, no sólo por la referencia musical sino porque es ciencia ficción de bajo presupuesto pero de grandes alcances… no puedo platicar la película porque ese si es un gran Spoiler, deben verla!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.