Por - - 3 Comments

Sientes el viento correr con la tibiéz del verano, hace dos horas estabas de holgazán hasta que te llamó la morra que te gusta para invitarte a una pool party, cerveza en mano,, la luz reflejada en los trajes de baño llega a tus ojos. El dj empieza a hacer brincar a todos, tratas de memorizar las canciones mientras tu acompañante toma tu mano, momentos después la miras a los ojos, sientes su mano en tu mejilla.

Abres los ojos y te das cuenta que la mano es de tu jefe, que te está dando cachetadas para que despiertes tenías una junta hace 20 minutos y tu, mientras soñando con la fiesta del verano en la oficina. Pierdes el empleo y lo que te queda como objetivo de vida es… ¡buscar esa fiesta!

1.-Que hacer en caso de oir voces – Quiero Club
2.-Hawaiian Air -Friendly Fires
3.-Ice Cream -Battles Ft. Matias Aguayo
4.-Willie Nelson (Los Licuadora Rmx) – Niña
5.-Go Twisters (Andre VII Rmx) -Disco Ruido
6.-Champan para todos – De Vito
7.-Mindkilla – Gang Gang Dance
8.-Toro (MLTST RMX) – El Columpio Asesino

OJO: Este mixtape no está mezclado ya que se realiza semanalmente bajo los conceptos de la vieja guardia de grabar un casstte de la radio con las canciones que te gustan o de quemar un CD con los mp3 de novedad que te encontaste en Napster.



 

Noche, cerveza y trajes de baño. by Villicana

mail





3 Comments to Melofagia 3 – Noche, cerveza y trajes de baño.

  1. Me encantó el texto con el que da inicio esta Melofagia. Es una buena puerta de entrada para salir a buscar ese sueño lúcido altamente fiestero. Yeah!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.