Por - - 0 Comments

Por Fabricio Islas/@timealternativo

Desde Barcelona nos llega la propuesta musical de Madnolia, una propuesta de rock a la vieja escuela, básico, clásico y potente. La alineación la componen un par de guitarras, bajo y batería, que producen música de una manera muy directa, sin efectos ni modulaciones por lo que los momentos brillantes de Madnolia aparecen gracias a la habilidad nata de sus integrantes.

madnolia2

Sergio Castro, voz y guitarra, Javi Martínez, guitarra y coros, Aaron Iglesias, bajo y coros, Arturo Rubio, batería, percusión y coros son los integrantes de Madnolia y quienes recientemente estrenaron su primera placa de corta duración: Un Ep compuesto por 6 temas grabados en The Room Bcn bajo la dirección de Jordi Navarro integrante de CYAN banda igualmente radicada en Barcelona, España.

Batería contundente, un bajo bien redondo y unas guitarras desbocadas que huelen a válvula desde lejos es como Madnolia explica su música y tanto en su EP como en los directos se aprecian diferentes influencias pero siempre fieles al Rock and Roll de toda la vida con un sonido actual y letras en castellano.

“No quiere trabajar”, “Mis discos de los Stones”, “Caperucita”, “Lo que está bien (lo que está mal)”, “El Western” y “Salimos esta noche” son los cortes que componen este Ep, rolas en su mayoría con una duración muy corta lo que hace que este disco sea fácil de escuchar y de una sola sentada. Aquí una probadita de lo que fue el proceso de grabación y de algunos momentos que vivieron en el estudio los Madnolia.

Madnolia está sacando el máximo provecho de las redes sociales para compartir su música y aquí se las dejamos:

Sitio oficial: www.madnolia.com
Facebook: https://www.facebook.com/madnolia
Twitter: twitter.com/_Madnolia

madnolia4





Deja un comentario