Por - - 0 Comments

El día de ayer se dio a conocer la muerte de Mike Starr, bajista original de la emblemática banda de grunge Alice in Chains. Los primeros reportes indican que el músico de 44 años, falleció en el interior de su casa en Salt Lake City, donde la policía encontró pildoras  de Xanax, medicamento indicado para controlar transtornos de ansiedad y ataques de pánico, además de 6 pildoras del analgésico comercializado con el nombre de Opana.

El cuerpo de Starr fue encontrado alrededor del medio día de ayer y aunque aun se desconocen las causas de su muerte, sus problemas con el abuso de sustancias son bien conocidos, pues incluso participó en el reality show Celebrity Rehab en 2009.

Starr es el segundo miembro de Alice in Chains que fallece en circunstancias extrañas. El 5 de abril de 2002 Laine Staley, cantante y fundador de la banda, fue encontrado muerto en el interior de su departamento.

La autopsia reveló que la muerte de Staley fue consecuencia de una sobredósis de “speedball” (mezcla de heroina y cocaina) que el cantante se inyectó en uno de sus brazos.

Figuras como Jerry Cantrell, Steve Adler, Nikki Sixx, Mike Portnoy y Matt Sorum han hecho publicas sus condolencias a la familia de Starr através de sus cuentas de Twitter.

Descance en paz.





Deja un comentario