Por - - 0 Comments

El 2015 será el año muy importante para Emmanuel Del Real. El músico, compositor y productor mexicano, inicia este 2015 una nueva etapa con la entrega de “No puedo parar”, el primer sencillo de lo que será su esperada producción independiente paralela a Café Tacvba.

Al lado de sus hermanos Renato y Ramiro Del Real, MEME concretó este 2014 el score musical de Las Oscuras Primaveras, película de Ernesto Contreras. De esa producción se extrae “No puedo parar”, el primer sencillo de lo que será su nuevo disco. Con la dulzura que caracteriza las composiciones de MEME, el cantautor nos da un buen norte de la orientación musical que tendrá su nuevo proyecto.

Como ya lo ha hecho en otras ocasiones, MEME demuestra que aun en un contexto decadente y sumamente oscuro, puede florecer el amor pasional, de manera real y acorde a las no tan alentadores tiempos que corren para nuestro país. La nueva canción de MEME se estrena este lunes 12 de enero en exclusiva por iTunes y a partir del 19 de este mes se podrá escuchar en todas las plataformas de stream.

Twitter: @SoynosoyMEME



FB: SoynosoyMEME

Nopuedoparar

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.