Por - - 0 Comments

En una conferencia de prensa celebrada en Londres, el ex-líder de Oasis Noel Gallagher dio a conocer el video de “The deah of you and me”, primer sencillo de lo que será la nueva producción de su banda “Noel Gallagher and the high flying birds” que saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre.

Esta es la primer grabación que Noel da a conocer desde el rompimiento de Oasis en 2009.


Noel Gallaghers High Flying Birds – The Death Of… by be_motion

Cabe destacar que a principios de mes, el cantautor de 44 años rompió el silencio y dio a conocer la razón de su rompimiento con Oasis, o más específicamente, con su hermano Liam. Según Noel, su intención nunca fue dejar la banda que llevó a los Gallagher a la cima del Mainstream en la década de los noventa: “Yo nunca me cansé de Oasis,en realidad me cansé de él”.

En aquella ocasión, Noel enfatizó los motivos de la ruptura con su hermano: “El pleito explotó cuando Liam comenzó a involucrarse con su marca de ropa (Pretty Green) y exigió su derecho de anunciarse en los programas del tour de Oasis. A mi no me pareció correcto que le impusiera sus prendas a nuestros fans, de modo que hubo una discusión masiva del asunto”.



Cabe recordar que hace dos años Noel abandonó el tour de Oasis a unos días de una presentación en Francia en la que Oasis serían los headliners. Al momento de dejar la banda, sólo restaban dos shows para que terminara la gira mundial de los británicos.

“Me arrepiento de no haber hecho esos dos conciertos. Si estuviera en mis manos, regresaría en el tiempo y haría los shows”. concluyó enfático el mayor de los Gallagher.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.