Por - - 0 Comments

Dicen que para escribir una crónica de forma efectiva, lo importante no es que cuentes, sino cómo lo cuentes. Si eres una de esas personas que deja a todos babeando mientras cuenta con lujo de detalles como estuvo el concierto, su viaje en moto o cualquier anécdota interesante… ¡Esta es tu oportunidad de saltar a la fama!

La Escuela de Periodismo Portátil y la Universidad de Guadalajara acaban de lanzar la segunda edición del premio Las Nuevas Plumas, Concurso de Crónicas Inéditas en Español. En el concurso podrá participar cualquier persona que presente una crónica rigurosamente inédita y escrita en español, el límite de edad de los participantes es hasta de 35 años al cierre de esta convocatoria, que permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre de 2011.

El concurso esta dotado con un premio único en efectivo de 2 mil dólares, que será entregado en el VI Encuentro Internacional de Periodistas, en el marco de la XXV Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Además, el trabajo ganador será publicado de forma paralela en las publicaciones Gatopardo (Internacional), SoHo (Colombia), Etiqueta Negra (Perú), La Estrella (Chile), ADN, La Nación (Argentina), Quimera (España) y Emeequis (México).
Las bases del II Premio Las Nuevas Plumas ya están disponibles en la página electrónica: http://nuevasplumas.medios.udg.mx/
mail







Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.