Por - - 0 Comments

De la misma forma en que consumes contenidos de música en Spotify y películas, series o documentales en Netflix ahora ya puedes consultar una enorme cantidad de revistas, periódicos y libros en stream, listas para disfrutar cuando quieres y en el lugar que quieras por sólo $69 al mes.

Títulos de temáticas musicales, como Marvin, Indie Rocks! y Rolling Stone México, los artículos de contenido de Gatopardo y Fahrenheit hasta los títulos de ocio, turismo y estilo de vida como Forward Travel, Travesías, Chilango y Algarabía son solo algunos de los títulos disponibles en la plataforma, que también puede disfrutarse directamente desde dispositivos móviles a través de la App para sistemas iOs y Android.

Nubleer_alta06 copia

Nubleer fue creada por el mexicano Andrés Barrios a través de la start up Intangible, Company Builder. Actualmente, la plataforma se ha consolidado como el servicio de lectura más novedoso de México y planea renovarse para convertirse en una poderosa red social de fomento a la lectura, ya que cuenta con más de 27 mil usuarios activos, 22 mil en iOS y 5 mil en Android, con un crecimiento de alrededor de 50 por ciento cada mes.

Esfuerzos como Nubleer ponen desmitifican la supuesta “extinción” de los medios editoriales y su migración a portales de internet, ya que representa una evolución lógica al formato digital sin sacrificar la extención de los contenidos y la estética del diseño editorial que caracteriza a cada uno de los títulos.



Nubleer_alta05 copia

Alrededor de 100 editoriales, sumando más de 200 títulos entre revistas, cómics y periódicos estan a completa disposición de los usuarios. Revistas de moda, negocios, sociedad, deportes y otras como Elle, Forbes, Entrepreneur, Life and Style, Proceso, Algarabía y Dónde ir, o periódicos como Excélsior y La Razón, son algunas de las diversas opciones que ofrece el servicio de subscripción, gracias a sus acuerdos comerciales con Grupo Expansión, Grupo Medios, Iasa Comunicación, Grupo GIN y Notmusa.

Además, con la versión 2.0 que será lanzada a finales de 2015, podrás recibir recomendaciones de lectura de acuerdo con tus gustos e intereses, personalizar tu biblioteca y compartir lo que lees vía redes sociales. Y lo mejor de todo es que realmente no estás descargando ninguna revista a tu tableta sino que las estás leyendo en la nube, pero al igual que en servicios como el de Spotify, tienes la opción de guardar offline tu revista favorita a través de la misma plataforma para leerla cuando no tengas conexión a internet evitando ocupar espacio innecesario en tu dispositivo.

 

nubleer_ipad&iphone&macbook copia copy

 

¿Será esta la evolución de los soportes impresos o una tabla de salvación para los cada vez más escasos tirajes periódicos? Solo el tiempo lo dirá, mientras tanto, te invitamos a probar Nubleer y aprovechar el mes de prueba gratis. Visita la página de internet para que conozcas un poco más de qué se trata: www.nubleer.com y síguelos en sus redes sociales para conocer sus novedades Twitter: @Nubleer Facebook: /nubleer

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.