Por - - 1 Comment

Cualquiera pensaría que tener a una leyenda del rock & roll como abuelo es un excelente pedigree para triunfar en el mundo del rock. No obstante, el integrante más joven de la dinastía Dylan ha elegido una vertiente un tanto distinta del negocio familiar al irrumpir en el mundomusical con un disco de… ¡Rap!.

Citando como máximas influencias al rapero Eminem y a su abuelo Bob Dylan, a quien define como “el Jay Z de su generación”. El joven de 15 años ha lanzado una serie de temas producidos por Lil Chuckee y Darnell Robinson entre los que destaca “End of the world” tema que ya circula por internet y que francamente, tienen poco que ver con el legado musical de su abuelo.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que algún descendiente del mítico Bob Dylan incursiona en el mundo del Showbiz. Su hijo Jakob Dylan, llegó a la cima del Mainstream en la década de los noventa al frente de la banda The Wallflowers mientras que  Jesse Dylan (padre de Pablo) es un exitoso director de cine y presidente de la compañía productora Wondros, con sede en Los Angeles California.

Bien dice el refrán que “uno no escoge a su familia”, pero no adelantemos juicios. Escuchen los siguientes tracks y juzguen ustedes mismos si Pablo Dylan es o no el digno sucesor de la dinastia familiar Dylan.



mail





1 Comment to Pablo Dylan, el nieto -rapero- de la leyenda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.