Por - - 0 Comments

Keith Richards de los Rolling Stones declaró en alguna ocasión que la música es “una necesidad imprescindible… lo más importante después de la comida”.

Pensando en este concepto, Cerveza Modelo dio forma a un evento que reune dos de las cosas por las que vale la pena vivir. Central Modelo, es el primer festival gastronómico que reúne a los fans de la buena comida y a los de la buena música, en un mismo espacio.

El próximo 12 y 13 de noviembre en el nuevo Forum Corona, el público capitalino tendrá la posibilidad de probar 10 de los 91 mejores platillos de México, escuchar música de primera, divertirse en el stand up y, por si esto no fuera suficiente, conocer al nuevo integrante de Cerveza Modelo: Modelo Trigo, una edición limitada de receta belga tipo Witbier perfeccionada por manos mexicanas.

El sábado 12 de noviembre, el menú musical lo integrarán Ximena Sariñana, Nortec: Bostic + Fussible., Mylko, Jesse Baez, Teen Flirt. El pato fuerte será el sensacional cantautor norteamericano Andrew Bird, que deleitrá al auditorio con su repertorio llenode Folk, Pop y Blues y su característico silbido.

El domingo 13 de noviembre Rey Pila, Sotomayor, Juan Soto, El Día, Caloncho calentará el ambiente. El cierre de este primer festival gastronómico estará a cargo de Portugal the Man, banda norteamericana reconocida por su particular sonido indie rock con tonos influencia de rock psicodélico.

Además, Central Modelo reunirá alos mejores standuperos nacionales como: Ricardo O’Farrill, Carlos Ballarta, Daniel Sosa, Mau Nieto, Diego Zanassi, Alexis de Anda, Alex Fernández y Mannuna ofrecerán lo mejor de su repertorio.

Adquiere tus boletos a partir del 17 de octubre a través de Ticket Master (precio de abono por día $300 pesos; abono de dos días $500 pesos). Sigue las redes de Cerveza Modelo para conocer más de este festival.

Central Modelo, 12 y 13 de noviembre, Forum Corona, Ciudad de México. Av. Industrial Militar S/N Del. Miguel Hidalgo.

Sigue la conversación en nuestras redes
@CervezaModeloMX
#CentralModelo





Deja un comentario