Por - - 0 Comments

Si eres un músico, un compositor o simplemente tienes alguna idea que piensas que podría ser una gran pieza musical, es hora de sacarla del cajón de los proyectos inconclusos e inscribirla a la segunda edición del Festival de Música Santa Cecilia, concurso nacional de canciones inéditas que ofrece la oportunidad de presentarse en un escenario profesional a nuevos talentos; y te invita a vivir LA MÚSICA DESDE TODOS SUS ÁNGULOS.

Tras un exitosa primer edición en la que figuraron jueces de la talla de Cecilia Toussaint y Alfonso André; así como concursantes de diferentes partes de la República Mexicana; Querétaro se prepara para la segunda edición del Festival de Música Santa Cecilia 2014, a celebrarse del 16 al 19 de noviembre.

sta cecilia7

Pueden participar cantantes, compositores y músicos de 18 años en adelante; ya sea como solistas, duetos o grupos de máximo 12 personas. Las canciones inscritas deben ser completamente inéditas, y pueden ser de cualquier género musical.

El concurso se llevará a cabo a lo largo de tres etapas:



• Eliminatoria: se evalúan los videos recibidos y se seleccionan a las 20 canciones que pasan a la siguiente etapa.

• Semifinal: Las 20 canciones seleccionadas se presentan en vivo en el Teatro de la Ciudad el martes 18 de noviembre del 2014; el jurado las evalúa y elige a las 12 canciones que pasan a la etapa ¬final.

Final: Las 12 canciones seleccionadas se presentan en vivo en el Teatro de la Ciudad el miércoles 19 de noviembre del 2014; un jurado las evalúa y elige a los ganadores.

Semifinal

Además de impulsar, difundir y promover el talento; el Festival busca reunir a grandes personalidades de la música, para provocar un impacto que fomente el desarrollo cultural de la sociedad; por lo que en el marco del Festival, también se ofrecerán clínicas, conferencias y paneles a cargo de verdaderos expertos.

Algunas de las personalidades que serán parte del jurado del Festival en esta segunda edición son: Jesusa Prudencio, Victor Pellegrini, Juan Manuel Torreblanca y Juan Solo; entre otros.

Todos los interesados en participar, pueden ingresar a la página oficial del Festival www.festivalsantacecilia.com.mx, para conocer la convocatoria y reglamento; así como para conocer las actividades alternas que se ofrecerán, los premios y las personalidades que estarán presentes. También pueden estar pendientes del Festival a través de su cuenta de twitter: @SCeciliaFest y página de facebook: http://www.facebook.com/FestivalSantaCecilia.

sta cecilia3

A favor de la cultura, se han unido los esfuerzos de Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura, así como de instituciones u organizaciones de la iniciativa privada; te toca a ti poner el talento y hacer de este Festival una experiencia inolvidable.

Aprovecha la oportunidad y disfruta LA MÚSICA DESDE TODOS SUS ÁNGULOS.

convocatoria_A.1

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.