Por - - 0 Comments

Apenas ayer les informabamos en Resonancia Magazine la estrategia comercial con la que el día de mañana, Radiohead daría a conocer su nuevo material. Pese a lo anunciado, la banda comenzó a distribuir el disco entre los fans que habían ordenado el disco previamente, por lo que la distribución viral de las canciones se propagó a partir de esta mañana.

Varios colaboradores de Resonancia Magazine han tenido la oportunidad de evaluar The King of Limbs y han expresado su satisfacción por este nuevo album, que confirma a Radiohead como una de las bandas más influyentes en la actualdad. Nuestra columnista Karina Cabrera ha señalado que el disco guarda similitudes con trabajos como Amnesiac y Kid A gracias a la experimentación sonora con recursos como el sonido en reversa, destacando “Little by little” como uno de los temas a seguir.

Quien escribe estas líneas ha encontrado en temas como “Morning Mr Magpie” y “Separator” un brillante uso de las bases rítmicas y los acentos sonoros en la construcción de temas fuera de lo común, pero en línea con el eclecticismo característico del grupo.

Particularmente me llama la atención el sencillo “Lotus flower”, que pese a ser el tema más amistoso con la radio, conserva los estados alterados de un disco musicalmente intenso y acorde a la ecléctica discografía de la banda. Como siempre, la mejor opinión la tiene cada escucha, por lo que aquí les dejamos una probadita de lo nuevo de Radiohead para que nos cuenten.. ¿qué tal les pareció?.





Deja un comentario