Por - - 3 Comments

Para no variar, Vice Gallery presentará una nueva exposición interesante, sobre todo si les atraen los aspectos creativos de los músicos que van más allá del sonido.

El próximo 24 de febrero será abierta la tercera propuesta de la galería de la revista Vice México, en ésta ocasión presentarán La Migra, una exposición curada por Devendra Banhart y que contará con la participación de 10 artistas, entre ellos Marilyn Manson, Beck, James Franco y Frabizio Moretti. En ese mismo espacio se presentará Divinatory Meanings: Buscando la Sombra del Árbol del artista mexicano Mauricio Limón.

Ambas exposiciones permanecerán en la Vice Gallery hasta el 27 de marzo, ubicada en la calle de Mérida 109 en la Colonia Roma. Entrada libre.

mail







3 Comments to Exposicion de Marilyn Manson, Beck y Fabrizio Moretti en la galeria Vice

  1. Excelente opción para el fin de semana!

    Interesante ver como abordan estos hombres, producto del mestizaje cultural un tema que nos atañe mucho en nuestro país.

    Además se puede llegar en bicicleta!

  2. En relación al show de DEVENDRA BANHART que abre esta noche en Ciudad de Mexico: MARILYN MANSON NO ESTA AFILIADO con este show y no se presentará ninguna pieza de arte de él en esta exhibición. Gracias 212 Productions …

  3. Karina Cabrera

    Gracias por la aclaración de 212 Productions… si aún así esperan a Marilyn Manson, no se pierdan la exposición que se realizará en San Ildefonso en marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.