Por - - 0 Comments

Gran parte del mundo musical sigue con atención los movimientos de Radiohead luego de la revolución comercial que significó el lanzamiento de  In Rainbows.

Del disco que llevará por título “The King of limbs” se saben pocas cosas, pero lo que si podemos afirmar es que en esta ocasión NO podrás decidir el valor del disco. Al parecer a los británicos no les hizo mucha gracia poner en manos de sus fans el valor comercial de una obra que les ha llevado tanto tiempo concebir, por lo que ahora han decidido cobrar por adelantado la descarga de su nuevo disco.

Aunque el material será liberado hasta el próximo sábadol,  puede pre ordenarse desde este momento en el sitio www.thekingoflimbs.com  a un precio de 9 dólares en formato mp3 y a 14 billetes verdes en formato wav.

También se puede reservar una versión llamada “Newspaper album” que incluye 2 discos de vinil de 10″ un disco compacto, una descarga digital y un arte en formato de periódico en precios que van desde los 48 hasta los 53 dólares y que estarán disponibles en tiendas hasta el 19 de marzo.



Las canciones han sido celosamente protegidas por la banda. Hasta este momento lo único que conocemos es el tema “Give up to the ghost” que Thom Yorke ha interpretado  en sus shows en solitario, refiriendose al corte como: “un adelanto del nuevo disco de Radiohead”.

Habrá que esperar un par de días para emitir un juicio sobre la nueva estrategia comercial de los ingleses, aunque valdría la pena asegurarnos de que el disco no contenga la leyenda: “No se aceptan reclamaciones.

mail





Deja un comentario