Por - - 0 Comments


A través de un breve comunicado en su página de internet, el trio británico Supergrass ha anunciado su disolución definitiva luego de 17 años de carrera. Con un emotivo mensaje, la banda integrada por
DannyGoffey y los hermanos Gaz y Rob Coombes se despidió de sus fans aclarando las razones de su disolución:

“Gracias a todos los que nos han apoyado durante este tiempo. Todavía nos amamos los unos a los otros pero, aunque suene a cliché, nuestras diferencias musicales nos han obligado a seguir adelante, aunque por supuesto nos deseamos lo mejor en el futuro”.

Con su rompimiento, una de las últimos sobrevivientes del movimiento Brit Pop surgido a principios de los noventa, se une a conjuntos como Pulp, Suede, Blur y recientemente a Oasis que dejaron de existir para dar pie a proyectos solistas de sus principales figuras. Tal es el caso de The Hot Rats, banda integrada por Gaz Coombes y Danny Goffey que ya pudimos ver en México presentando un primer disco con covers de The Doors y The kinks entre muchas otras bandas.

En el tema de Supergrass, “Pumping on your stereo” hay una frase que dice: life is a cigarrette, smoke till the end”. Justamente eso fue lo que ofreció Supergrass durante todos sus años en activo: una entrega total y absoluta a la música que hacían y que produjó temas tan divertidos y emblemáticos de la música de los noventa como los que a continuación les presentamos.

Supergrass
(1993 – 2010)
Descance en paz



mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.