Por - - 1 Comment

La séptima edición del Festival Internacional de Cine Contemporáneo de la Ciudad de México no verá la luz el 24 de febrero, la razón es por que ha sido cancelado. Burson-Masteller su oficina de relaciones publicas confirmo hoy que lamentablemente el FICCO se cancela. El viernes 29 de enero se emitirá un boletín con las razones oficiales.

Es una lástima ya que año con año la audiencia del festival iba en aumento, y además ya se había consolidado incluso como uno de los festivales más importantes de la Ciudad de México. Este año el FICCO proyectaría 150 filmes y se realizaría una Retrospectiva México Independiente 60 y 70 con lo que se unirían a la celebración del Centenario de la Revolución y el Bicentenario de la Independencia.

¿Cuáles serán las “verdaderas” razones de su cancelación? Esperaremos la versión oficial hasta el próximo viernes 29





1 Comment to Se cancela el FICCO

  1. Enrique Dorantes

    Esta es una muestra más de la poca importancia y apoyo que se le da en nuestro país a los festivales culturales. Me parece que lo que menos necesita el cine hecho en México es sufrir la indiferencia de las altas esferas. Y no se quejen si regresamos a las ficheras.

Deja un comentario