Por - - 0 Comments


Por Enrique Dorantes

El músico argentino Gustavo Cerati, se reporta muy grave tras una operación cerebral que le fue practicada la tarde de hoy para evitar que la presión en una parte del cerebro aumentara, de acuerdo a información que dio a conocer la agencia de noticias AP.



Cerati, una de las figuras más influyentes del rock en español y que saltara a la fama como vocalista de la legendaria banda Soda Stereo, sufrió una descompensación al termino del concierto que ofreció en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolivar, lo que le hizo perder el conocimiento, por lo que fue trasladado al Centro Médico Docente la Trinidad Adolfredo Sáez.



La noche del sábado se dio a conocer en la red social Twitter, que el prócer argentino había sufrido un Accidente Cerebro Vascular, y que se reestablecía sin mayores vicisitudes. Sin embargo, la complicación debido a la reducción en el flujo sanguíneo cerebral se agravó, lo que ha puesto al cantante de 51 años disputandose entre la vida y la muerte.



Gustavo se encuentra en terapia intensiva, sedado, mientras se espera obtener resultado exitoso de la intervención en las próximas 72 horas, que se han calificado como determinantes para el estado de salud de Cerati.



Desde aquí toda la buena vibra para uno de los más grandes genios que ha visto la música en español, con la esperanza de que no cruzará aún el puente, que todavía queremos Cerati para rato.



mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.