Por - - 2 Comments


Quizá lo único rescatable de las melosas y sentimentaloides películas de la serie Twilight sean sus fabulosos soundtracks. La saga de vampiros adolescentes ha reunido a lo mejor de lo mejor de la escena rockera en sus soundtracks, pues ha logrado reunir a artistas como Paramore, Linkin Park, Thom Yorke, Black Rebel Motorcycle Club y Muse en cada una de sus entregas.

Hace unas semanas, los integrantes de Muse declararon que un tema totalmente inédito aparecerá en la próxima entrega de la serie, titulada “Eclipse” como el tema principal de la cinta. Se trata de Neutron Star Collision (Love is forever) corte que ha comenzado a circular en internet a partir del 17 de Mayo, y que a continuación ponemos a consideración de los lectores de Resonancia Magazine.

El resto de bandas que se inluirán en la banda sonora de Eclipse incluye a nombres tan resonantes como Vampire Weekend ( “Jonathan Low”), Band of Horses (“Life on Earth”), The Dead Weather (“Rolling in on a Burning Tire”), The Black Keys (“Chop and Change”) y Metric (“Eclipse”) entre muchos otros.

mail







2 Comments to STREAM: Muse – Neutron Star Collision (Love is forever)tar

  1. brendaebra

    dioz mio zi de por zi ezta peli me kauza algo entrañable tantaz ganaz de tener una amor azi i ahora kon ezta zuperbanda k me envuelve en zuz letraz dioz ez una kombinacion extrema para mi ziento algo mui ezpecial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.