Por - - 1 Comment

No es muy justo que una carrera musical comience abriendo un concierto en Durango a una banda de la talla de Zoé. Tampoco es justo que un grupo de jóvenes capitalinos sean tan buenos construyendo canciones pop con las que es difícil no terminar enganchado.

No es justo, pero que bueno que así sea. Alegra que una banda como señor Bisonte aproveche las cartas a su favor para entregar un primer Ep Titulado “Volumen 1” con cinco canciones de una manufactura bastante destacables.

11987008_1477026595932459_4724785219085361316_n

Se trata de un primer material producido por Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega y masterizado por Alan García son canciones que hablan de aspectos de la vida cotidiana cercanos a cualquier persona. Lugares comunes, sí, fórmula rebuscadas, no.

El acercamiento que Señor Bisonte hace a las situaciones y momentos comunes a cualquier persona tiene que ver más con las emociones que transmite su música que con las historias que nos cuentan.

La ligereza de las letras del grupo son suplidas con melodías y ganchos bastante agradables y pegajosos. Entre los temas más destacados están: Lo mismo, Caída Libre (a dueto con Daniel Gutiérrez) y Un día de Suerte, todas ellas, piezas musicales amables con las estaciones de radio.

Completan el EP de los capitalinos Dejarlo todo, con sus compases protagónicos entre los teclados y la guitarra y A poco si, un tema que podría interpretarse como una declaración de principios un tanto irónica: “Déjame te cuento que tengo una banda que anda pretendiendo ser artista pop… o lo que sea”.

Señor Bisonte ofrece en su primer EP una digna carta de presentación. Se agradecen los temas llenos de optimismo que tanta falta hacen en los tiempos que corren, pero tampoco nos caería mal que en próximos trabajos la banda abordara temas mucho más trascendentes.

Redes Sociales:

Twiter: @srbisonte
Facebook: https://www.facebook.com/srbisonte





1 Comment to Señor Bisonte, cazando la oportunidad

  1. Suena a residuo de banda que copio a una banda que copio a una banda que se inspiro en los strokes y cree que enjambre es chingon.

Deja un comentario