Por - - 0 Comments

El sello mexicano Molécula Records ha anunciado en su sitio de internet el lanzamiento de un sampler titulado“4 Way Sampler Vol. 1”.  Se trata de un CD promocional con un arte diseñado a base de  trazos a mano alzada estilo vintage, que según sus creadores: “nos recuerda a aquellos singles de sellos independientes lanzados afines de los 80s  y principios de los 90s”.

El acoplado reune a Aeroplano, Mobbing y Postpastel, 3 grupos mexicanos que hacen muy buen pop desde las trincheras  independientes. La lista de convocados la completa el flamante fichaje Peruano de Molécula Recods, se trata de Pestaña, banda Inca que nos llama enormemente la atención por lo kitsch de su agradable pop electrónico y lo simpático de sus letras.

Lejos de recorrer los senderos abiertos por bandas como María Daniela y su Sonido Lasser, o Pau y Amigos, bandas como Aeroplano y Post Pastel se alejan de la lista de baile en busca de encontrar su propia voz construyendo atmósferas un tanto sombrías y corrosivas, pero igualmente interesantes. El rayo de luz en este sampler lo ponen los Mobbing con “Vamos a andar” un tema divertido y con una buena dosis de inocencia que nos recuerda nuestros primeros noviazgos de manita sudada en la secundaria.

4 WAY sampler vol. 1 ya está disponible en en tiendas de discos de México y España o haciendo click en la página: http://www.molecularecords.net/



Pestaña – Yo no me enamoro 12 veces por disco

Pestaña.Yo no me enamoro 12 veces por disco by molecula records

Post Pastel – Fey no more

Post Pastel.Fey no more by molecula records

Mobbing – Vamos a andar

Mobbing.Vamos a andar by molecula records

Aeroplano – Lentamente

Aeroplano.Lentamente by molecula records

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.