Por - - 0 Comments

 

Desde hace varios años, el Museo Mexicano del Diseño se ha convertido en punto de referencia para artistas y diseñadores de la Ciudad de México. En sus instalaciones, ubicadas en el centro de la ciudad, es común encontrar libros, juguetes, artículos de diseñador, revistas independientes y una gran cantidad de convocatorias para concursos de diseño. En nuestra última visita al MUMEDI, tuvimos el agrado de conocer las bases del concurso internacional de cartel titulado “A la muerte con una sonrisa”.

El  concurso esta abierto a la población en general mayor de 18 años y el tema gira alrededor de la muerte, ya sea en un sentido de reflexión personal, en el significado que tiene en nuestra cultura o país, cómo le tememos, celebramos o cualquiera que sea la interpretación personal que el artista quiera darle. Los trabajos deberán ser trabajados en un formato de 60 x 90 cm y presentados en un archivo en formato PDF, acompañados de su respectivo formato de inscripción, convocatoria y autorización de reproducción y comercialización. Todo deberá ser entregado directamente al MUMEDI o enviados por mensajería en un sobre cerrado al domicilio del Museo Mexicano del Diseño.

La fecha limite de entrega es el lunes 17 de Octubre del 2011 a las 9 pm. Sobra decir que además del prestigio de triunfar en un concurso convocado por el MUMEDI, los premios son muy, pero muy atractivos:

  • 1er PREMIO:1 Software Adobe Premiun Designer Suite CS5, 1 Mac Air, 1 Vale por 2,000 pesos para compras en MUMEDIShop.

 

  • 2do PREMIO: 1 Software Adobe Photoshop Extended CS5, 1 iPod touch, 1 Vale por 1,000 pesos para compras en MUMEDIShop.

 

  • 3er PREMIO: 1 Software Adobe Illustrator CS5, 1 Vale por 1,000 pesos para compras en MUMEDIShop.

 

  • Premio de Selección Popular: Reconocimiento impreso otorgado por MUMEDI en nombre de la votación de los visitantes de la exhibición como su favorito durante el primer mes de la exhibición.

 

Además, la posibilidad de competir no termina con la decisión del jurado. Todos  los carteles finalistas, tendrán la oportunidad de ser comercializados durante y después de la exhibición. De esta forma cada autor recibirá regalías de cada cartel vendido.

¿Qué esperan? La convocatoria oficial  y fichas de registro pueden consultarlas en el sitio www.mumedi.org en la sección de Concursos y Exhibiciones. 

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *