Por - - 1 Comment

Este Viernes se estrena el primer sencillo del nuevo fichaje del sello mexicano Molécula Records. Se trata del grupo capitalino Un viernes Pop, proyecto integrado por Charo, Karen , Pepe y Bola Pop, profesionistas de profesión y músicos por convicción que hacen un  pop vitaminado, alegre y fiestero con claras influencias a grupos  como Cola Jet set,  Los Abandoned y Delicado Sónico.

El caracter bailable, despreocupado y hasta cierto punto inocente del sonido pop de este cuarteto mexicano invita a perder la compostura y desprenderse de los prejuicios por más férreas que sean las convicciones musicales de quien los escuche. Y es que la ligereza intencional de las letras de un Viernes Pop contrasta con la impecable manufactura musical de las canciones, que integran el álbum homónimo de estos capitalinos, cuyo primer material saldrá a la venta en México y España a través del sello Molécula Records.

 
Un viernes pop.Corazones de galleta by molecula records
 

En más de un sentido, el dinamismo musical y la pegajosa métrica de las canciones de este grupo de indie pop mexicano han logrado colarse en nuestro duro corazón rockero, por lo que estamos seguros que esta banda, (perfecta para fiestear con tus amigas fresas) muy pronto tendrá Resonancia en la escena mexicana.

 





1 Comment to Stream: Corazones de Galleta, primer sencillo de un Viernes Pop

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.